Menu

Matrix Chipichape Blog Post

Liquidación de impuesto vehicular. El servicio de liquidación de impuesto vehicular actualizado le permite obtener un estado de cuenta actualizado del impuesto vehicular año por año de su vehículo. La liquidación de este impuesto se realiza virtualmente y es necesario que para su realización se nos sean brindados ciertos datos del vehículo del cual se [...]

Liquidacion Impuesto Vehicular

Liquidación de impuesto vehicular.

El servicio de liquidación de impuesto vehicular actualizado le permite obtener un estado de cuenta actualizado del impuesto vehicular año por año de su vehículo.

La liquidación de este impuesto se realiza virtualmente y es necesario que para su realización se nos sean brindados ciertos datos del vehículo del cual se necesita realizar la liquidación.

Es importante recordar que cada gobernación y entidad solicita diferentes tipos de datos por esto es primordial que se tenga a la mano la tarjeta de propiedad del vehículo.

Si el servicio es adquirido en nuestro local comercial un asesor le brindara una atención personalizada para que su liquidación quede correctamente diligenciada. El precio del servicio recibido directamente en nuestro local comercial incluye la impresión en laser para realizar el pago en las entidades bancarias autorizadas.

De la misma manera si el servicio es prestado via internet el personal de nuestro local se contactara para que sea brindada la información necesaria para poder generar la liquidación.

Posteriormente se le enviara al correo electrónico un documento en formato PDF para que sea impreso en laser.

X
× Escríbenos a nuestro WHATSAPP