Menu

Matrix Chipichape Blog Post

Liquidación Impuesto Predial Nacional. Desde la comodidad de su casa, oficina o donde se encuentre, usted puede solicitar en Matrix Chipichape la liquidación e impresión del impuesto predial. El servicio de generación de impuesto predial nacional se genera con un recibo de impuesto anterior o con la identificación del predio, recuerde que cada alcaldía solicita [...]

Impuesto Predial

Liquidación Impuesto Predial Nacional.

Desde la comodidad de su casa, oficina o donde se encuentre, usted puede solicitar en Matrix Chipichape la liquidación e impresión del impuesto predial.
El servicio de generación de impuesto predial nacional se genera con un recibo de impuesto anterior o con la identificación del predio, recuerde que cada alcaldía solicita datos diferentes para generar el impuesto respectivo.

En el caso de los predios ubicados en la ciudad de Cali se puede liquidar su impuesto predial con el ID del predio o con el No. De documento.

Si usted genera su liquidación de impuesto predial en nuestro local comercial ubicado en la ciudad de Cali dentro del centro comercial chipichape su servicio incluirá una impresión a laser para que la lectura del código de barras sea óptima, cuando vaya a pagar en los puntos de recaudo autorizados.

Si por el contrario usted realiza la compra de su liquidación por medio de nuestra tienda virtual, una vez confirmado los datos necesarios para generar el impuesto y liquidado, se le enviara a su correo electrónico el archivo PDF original para que usted imprima su archivo en impresora laser.

X
× Escríbenos a nuestro WHATSAPP