Menu

Matrix Chipichape Blog Post

ESCANER DE DOCUMENTOS El servicio de escáner de documentos consiste en digitalizar cualquier tipo de documento que este en físico para poder usar el mismo digitalmente. Mediante este proceso los documentos ya escaneados son usualmente utilizados para enviarlos mediante correo electrónico, guardados en USB o quedamos en CD O DVD. En Matrix Chipichape usted encontraras [...]

Escaner de Documentos

ESCANER DE DOCUMENTOS

El servicio de escáner de documentos consiste en digitalizar cualquier tipo de documento que este en físico para poder usar el mismo digitalmente.

Mediante este proceso los documentos ya escaneados son usualmente utilizados para enviarlos mediante correo electrónico, guardados en USB o quedamos en CD O DVD.

En Matrix Chipichape usted encontraras un servicio de escaneo de documentos ágil y de excelente calidad.

Nuestras maquinas especializadas en escaneo de documentos permiten escanear 63 paginas por minuto a una resolución máxima de 600 ppp, garantizando de esta manera de todos tus documentos queden con color y nitidez excepcional. 

El servicio de escáner de documentos se puede realizarse de una sola pagina o de muchas de acuerdo a lo que tu necesites. Recuerda que este tipo de servicios tiene descuento en su valor inicial dependiendo de la cantidad de documentos que escanee.

X
× Escríbenos a nuestro WHATSAPP