Menu

Matrix Chipichape Blog Post

Certificado de Tradicion y Libertad Inmuebles El certificado de tradición y libertad de inmuebles es un documento gubernamental emitido directamente por la Superintendencia de Notariado y Registro que le permite a cualquier tipo de persona verificar información actualizada del estado de propiedad de un inmueble a nivel nacional. En Matrix Chipichape prestamos el servicio de [...]

Certificado Tradicion Inmueble

Certificado de Tradicion y Libertad Inmuebles

El certificado de tradición y libertad de inmuebles es un documento gubernamental emitido directamente por la Superintendencia de Notariado y Registro que le permite a cualquier tipo de persona verificar información actualizada del estado de propiedad de un inmueble a nivel nacional.

En Matrix Chipichape prestamos el servicio de actualización del certificado de tradición y libertad de inmuebles de cualquier predio a nivel nacional. El servicio toma 10 minutos para ser entregado impreso o para las personas en otras ciudades se envía un archivo digital PDF que contiene la información del certificado.

El servicio se realiza únicamente cuando el cliente posee el Número de Matrícula Inmobiliaria. Este número es único para cada inmueble e identifica su inmueble a nivel nacional con su respectivo círculo registral. Usted puede encontrar el número de matrícula inmobiliaria en la escritura del inmueble o en certificado anterior.

Matrix Chipichape le brinda la oportunidad de que usted cancele este servicio por medio de nuestra tienda virtual o si usted está ubicado en la ciudad de Cali puede dirigirse a nuestras instalaciones en el Centro Comercial Chipichape Bodega 6 Local 209 – Segundo piso.

Los certificados de tradición y libertad de inmuebles adquiridos virtualmente tendrán que ser verificados en la página de registro esto con el fin de confirmar que el número de matrícula inmobiliaria brindado por el cliente se encuentre activo y corresponda a la dirección del predio.

X
× Escríbenos a nuestro WHATSAPP