Menu

Matrix Chipichape Blog Post

Antecedentes Penales y Judiciales. El acceso a la consulta de Antecedentes Judiciales, es un servicio de carácter permanente que permite a todos los ciudadanos validar su información judicial personal. Para el país de Colombia existen tres entidades gubernamentales que emiten certificado de antecedentes penales y judiciales. Estas entidades son: Policía, Procuraduría, Contraloría. Usualmente este tipo [...]

Antecedentes Penales

Antecedentes Penales y Judiciales.

El acceso a la consulta de Antecedentes Judiciales, es un servicio de carácter permanente que permite a todos los ciudadanos validar su información judicial personal.

Para el país de Colombia existen tres entidades gubernamentales que emiten certificado de antecedentes penales y judiciales. Estas entidades son: Policía, Procuraduría, Contraloría.

Usualmente este tipo de documentos son esenciales para realizar tramites como solicitudes de trabajo, solicitudes de visas, y otros.
En Matrix Chipichape prestamos un servicio ágil y efectivo generando de manera inmediata el certificado de antecedentes penales y judiciales de cualquiera de las entidades anteriormente nombradas.

El servicio de antecentes penales y judiciales incluye la impresión del certificado con la fecha actualiza.

X
× Escríbenos a nuestro WHATSAPP