Menu

Matrix Chipichape Blog Post

Impresión Label de CD o DVD La impresión de Label para CD se realiza especialmente para cubrir con un papel adhesivo la superficie de un CD o DVD con la información que sea requerida. Este tipo de impresión le permite imprimir en ella todo tipo de imágenes o textos que le permitirán caracterizar su CD. [...]

Impresion Label CD

Impresión Label de CD o DVD

La impresión de Label para CD se realiza especialmente para cubrir con un papel adhesivo la superficie de un CD o DVD con la información que sea requerida.

Este tipo de impresión le permite imprimir en ella todo tipo de imágenes o textos que le permitirán caracterizar su CD.
La impresión del Label para CD se realiza en impresora láser en blanco y negro o a full color.

Ambos tipos de impresiones le garantizan una calidad de color y nitidez que permitirá que su información sea legible y clara en la superficie de su CD.

Adicionalmente en Matrix Chipichape usted encontrara a su disposición cajas para CD plásticas en variedad de colores, las cuales podrá personalizar a su gusto con impresiones frontales tipo caratula que le permitirán adicionar información relevante del CD.

Recuerde que si usted requiere de servicio de diseño gráfico personalizado, en Matrix Chipichape encontrara a su disposición diseñadores profesionales que le ayudaran y orientaran en el diseño de sus documentos, imágenes y todo tipo de proyecto que requiera.

X
× Escríbenos a nuestro WHATSAPP