Menu

Matrix Chipichape Blog Post

Restauración Fotográfica La restauración fotográfica es el proceso mediante el cual renovamos las fotografías antiguas para darles de nuevo vida impregnando en ellas de nuevo los colores perdidos y componiendo los rotos e imperfecciones causadas por el tiempo. En Matrix Chipichape realizamos la restauración escaneando la foto original para posteriormente, mediante arreglos digitales, lograr los [...]

Restauración Fotográfica

restauracion de fotos en matrix chipichape

Restauración Fotográfica

La restauración fotográfica es el proceso mediante el cual renovamos las fotografías antiguas para darles de nuevo vida impregnando en ellas de nuevo los colores perdidos y componiendo los rotos e imperfecciones causadas por el tiempo.

En Matrix Chipichape realizamos la restauración escaneando la foto original para posteriormente, mediante arreglos digitales, lograr los mejores resultados posibles en la renovación de la fotografía. Para este proceso un diseñador profesional trabajara en su foto hasta lograr los resultados esperados.

Fotos editadas en variedad de tamaños, blanco y negro, sepia, etc.

Posteriormente, una vez finalizado el proceso de restauración y diseño, procederemos a imprimir la fotografía en papel fotográfico original, resistentes a las manchas, impermeables que permitirá que sus fotos perduren por mucho mas tiempo.

X
× Escríbenos a nuestro WHATSAPP