impresion de fotos en matrix chipichape cali norte

Impresión de Fotos

El proceso de impresión de fotos en Matrix Chipichape se realiza en impresoras profesionales fotográficas que aseguran una excelente calidad en impresión resaltando los colores y la calidad de las fotos impresas.  

Para la realizar la impresión de fotos puedes traer tus archivos digitales en una memoria USB, CD, DVD, celular o enviarlas a través de WhatsApp o correo electrónico. 

Los tama√Īos de impresi√≥n pueden ser los siguientes:¬†

‚úÖ 10×15 cm¬†¬†

‚úÖ 13×18 cm¬†¬†

‚úÖ 15×20 cm

Te invitamos a¬†conocer¬†nuestros paquetes de impresi√≥n dando¬†click¬†AQU√欆

Adicionalmente, para la impresión de fotos puedes elegir entre acabado mate o brillante.  

Gracias a las maquinas profesionales de impresión de fotos el tiempo de espera para recibir tu foto es de 20 segundos por unidad.  Sin embargo, esto no quiere decir que se vaya a perder calidad en la impresión, por el contrario, las fotografías serán brillantes, claras y nítidas.  

Resistentes a las manchas, impermeables y duran toda la vida.

impresion de fotos en matrix chipichape

¬ŅNecesitas tus Fotos en alg√ļn tama√Īo en espec√≠fico?¬†

No te preocupes, en Matrix Chipichape editamos e imprimimos tus¬†fotograf√≠as con el tama√Īo y¬†especificaciones¬†que tus nos indiques.¬†¬†

Colores Vibrantes y Nitidez

20 segundos por foto

Papel Fotogr√°fico original

restauracion de fotos en matrix chipichape

Servicio de Restauración de Fotos Antiguas

Muchos de los recuerdos más antiguos se encuentran impresos en fotos que por el tiempo se han deteriorado y se encuentran en muy mal estado. Por esta razón en Matrix Chipichape tenemos para ofrecerle a nuestra prestigiosa clientela el servicio de restauración de fotos antiguas.  

La foto original será digitalizada en una resolución de 300 dpi lo cual permitirá evidenciar claramente cuáles serán los arreglos necesarios para recomponer tu foto como si fuera nueva.  

Durante la prestaci√≥n de este servicio, un dise√Īador profesional trabajara¬†en tu foto¬†para arreglar¬†al¬†m√°ximo¬†los defectos y da√Īos que presente la¬†fotograf√≠a VER MAS