Menu

Matrix Chipichape Blog Post

Forro para Cojin Estampados Y Personalizados  Forro para cojin estampado y personalizado a tu gusto.  Hermosos cojines, con una medida de 45 centímetros x 45 centímetros y que le aportan un estilo personalizado y único a tu decoración, regalos y detalles para seres queridos. Está fabricado en Poliéster esta fibra es resistente, antifluido y de fácil mantenimiento porque se arruga poco, garantizando un aspecto impecable y manteniendo vivos los colores de tu cojín.   El forro para cojín puede ser estampado [...]

Forro para Cojín Estampado y Personalizado

Forro para Cojin Estampados Y Personalizados 

Forro para cojin estampado y personalizado a tu gusto.  Hermosos cojines, con una medida de 45 centímetros x 45 centímetros y que le aportan un estilo personalizado y único a tu decoración, regalos y detalles para seres queridos.

Está fabricado en Poliéster esta fibra es resistente, antifluido y de fácil mantenimiento porque se arruga poco, garantizando un aspecto impecable y manteniendo vivos los colores de tu cojín.  

El forro para cojín puede ser estampado por ambas caras, es totalmente personalizado y confeccionado desde cero. Puedes estampar textos, fotos, mensajes o logos, tal como tú lo desees.

Si deseas realizar el estampado para cojín recuerda que las imágenes deben tener una resolución de mínimo 1.000 pixeles x 1.000 pixeles para así evitar que la imagen se distorsione al momento de estamparla en el forro.  

IMPORTANTE las imágenes, logos o textos que desees estampar en el forro no pueden tener marcas de agua. Sin embargo, si tienes alguna imagen de este tipo, idea o evento que desees realizar y necesites de un diseño personalizado recuerda que en Matrix Chipichape podrás encontrar a tu disposición un diseñador profesional que te ayudara a plasmar tu idea a tu gusto.  

Para más información no dudes en contactarnos a nuestro celular o whatsapp 317-4009365.

Si deseas conocer otros de nuestros productos estampados te invitamos a dar click aqui

X
× Escríbenos a nuestro WHATSAPP